Flor de Mundo realiza los envíos de las siguientes maneras:

- Envíos a Tenerife Norte / Santa Cruz:

Los costes de envío serán gratuitos para estas zonas de la isla de Tenerife. 

- Envíos a Tenerife Sur:

Para los envíos a Tenerife Sur (desde el Rosario a Santiago del Teide), los gastos de envío serán de 30€.

- Envíos al resto de España:

Para cualquier envío para el resto España, incluyendo las demás islas Canarias, habrá que ponerse en contacto con nuestra tienda al mail info@flordemundo.es o bien llamando al teléfono 670 83 65 04.

Además, Flor de mundo tendrá dos tipos de envío:

- Envío estándar:

Donde el usuario tendrá que indicar en que franja horaria se realizará el envío (tendrá que indicarlo en los comentarios del pedido.), de mañana (de 9 a 15 h.) o de tarde (de 15 a 21 h.)

- Envío Premium:

El usuario puede indicar la hora a la que se hace la entrega del pedido (tendrá que indicarlo en los comentarios del pedido). Esta entrega tiene un coste extra de 15 euros.

También se podrán realizar pedidos a través de la página web www.flordemundo.es indicando que se recogerá en tienda. Estos pedidos no tendrán ningún coste extra. 

Derecho de desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. FLOR DE MUNDO podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.
Cuando el cliente ejerza su derecho de desistimiento sobre el servicio de suscripciones o tarjetas regalo, FLOR DE MUNDO retendrá los importes por valor de las compras y entregas que ya se hayan ejecutado, procediendo al reembolso del importe restante a consumir.


Devoluciones
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y FLOR DE MUNDO se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:
Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario, se devolverá el importe.

Cuando se haya contratado la entrega en una franja horaria determinada, y se haya cobrado el correspondiente suplemento al efecto, se devolverá dicho importe cuando se produzcan retrasos en la entrega por causa no imputable al destinatario.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior. 

Reclamaciones


Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo en un plazo de 24 horas a través del correo electrónico info@flordemundo.es.