Noel Ortíz

Wedding Planner

Estamos presentes en las ferias de decoración y ambientación internacionales más importantes como son: Intergiff en Ifema (Madrid) e Iberflora (Valencia) así como, Feboda (Tenerife).

Todo este esfuerzo lo realizamos para disponer, no solo de nuevos conceptos en ambientación de bodas y eventos, si no para adquirir nuevos materiales (estructuras, bases en cristal, forja …) y evidentemente, para conocer y disponer de las flores que más te gusten, contando con proveedores locales con servicio diario e importando flor directamente desde Holanda.

Solo así podemos permitirnos ofrecer a todas las parejas, la mejor ambientación floral el día de su boda. Si vuestra intención es la de ver cumplidos vuestros sueños, nuestra dedicación e implicación como floristas en vuestra boda os va a sorprender.

Por otro lado, somos muy sensibles con el presupuesto de cada pareja, es por ello que este año disponemos de unos packs especiales, para que os sea más fácil decidir vuestra decoración floral y que, la boda de tus sueños sea el fiel reflejo de lo que queréis.

No lo dudes, contamos con todos los medios que puedas imaginar, para hacer realidad uno de los días más especiales de tu vida. Esperamos contar con vuestra visita pronto.

Noel Ortíz

PUNTO DE VENTA

Calle del Dr. Ingram, 19, Puerto de la Cruz
38400, Santa Cruz de Tenerife, España

CONTÁCTO

Teléfonos: 670 836 504 – 922 384 219
Email: pedidos@flordemundo.es