SERVICIO ESPECIALIZADO EN
ARREGLOS FLORALES PARA BODAS

UN SUEÑO FLORAL
EN TU BODA

La floristería Flor de Mundo cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la venta de flores y nace con la ilusión de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.

Ver la felicidad de nuestras parejas cuando hacemos posible que, las celebraciones de momentos importantes y especiales de sus vidas quedan para siempre en sus corazones, es nuestro reto.

Nuestra empresa, con una importante presencia en el sector nupcial, cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad en la gestión de eventos incomparable, avalada con los sellos de calidad de uno de los portales más importantes del mundo de eventos, como es el otorgado en 2016 por el portal bodas.net, al establecimiento de Tenerife más recomendado y mejor valorado por sus clientes.

bodas-net

ESPECIALISTAS EN ARREGLO FLORAL

OBTEN UNA DECORACIÓN FLORAL ROMÁNTICA, FRESCA Y LLENA DE AROMAS PARA EL DÍA DE TU BODA.

ARREGLO FLORAL PARA BODAS

Floristería Flor de Mundo es especialista en la creación de arreglos florales para grandes eventos, como su boda. Nuestros expertos floristas, realizan un trabajo de calidad y se basan en las últimas tendencias en diseño floral. En la celebración de tu enlace tendrás una hermosa y fresca ambientación

PROFESIONALES DE CONFIANZA

Creamos adornos florales para trasmitir sentimientos hermosos a través de preciosos arreglos. Si estás buscando una empresa especialista, puedes confiar en nosotros para crear la decoración natural de tu boda, con elementos decorativos y creatividad única que harán que tengas una boda espectacular.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Los exclusivos diseños de Floristería Flor de Mundo adornarán tu boda y crearán un ambiente único, natural y totalmente romántico. Esta empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, obtiene todo el material de sus creaciones de proveedores de la máxima calidad y garantía.

flor-de-mundo-logo-vertical

ARREGLOS FLORALES PARA BODAS
EN TENERIFE